SERVICIOS
LLAVE EN MANO
Experiencia sin complicaciones.
Trabajar bajo el esquema Llave en mano con Grupo Casgo, presenta la principal ventaja de depositar la responsabilidad de todo el proyecto en un solo contratista general. Este servicio abarca la ejecución de todas las partidas del proyecto desde preliminares hasta acabados y es parte del ADN de nuestra empresa.
Entablamos una relación profesional y de confianza con nuestros clientes, optimizando su involucramiento, respondemos por medio de garantías en los tiempos de cada uno de los procesos, dando como resultado el proyecto listo para operación.
Construimos los proyectos Llave en mano desde el diseño hasta la construcción e instalación de su equipamiento para entregarte una obra completamente lista y funcional, sin tener que preocuparte o involucrarte durante todo el desarrollo del proyecto. De este modo, recibirás una obra trascendental en la que integramos diseños innovadores, tecnologías de vanguardia y una arquitectura sustentable.
Diseñamos sueños, construimos realidades.
Colaboración que edifica.
Tendrás a tu disposición un equipo de expertos en distintas áreas, que superarán tanto tus expectativas como las del usuario final, integrando procesos operativos profesionales encaminados a entregar un producto de la más alta calidad sin importar su complejidad.
Precisión y puntualidad.
En este tipo de proyecto tu tranquilidad es lo primordial, establecemos un precio fijo dentro del cual todos los aspectos de la construcción están cubiertos asegurándonos de cumplir en el tiempo establecido.
Un sólo contratista:
un proyecto único.
Como contratista general, contamos con un equipo único que agiliza los tiempos de entrega y optimiza la logística; asumiendo la responsabilidad del diseño y la obra, reduciendo los riesgos. Mantenemos una visión global del proyecto, detectando y previniendo eventualidades para asegurar una ejecución sin modificaciones.
Además de asesorar y dar soporte experto en todas las fases, para garantizar claridad en el uso de los recursos y un ahorro significativo en el personal administrativo involucrado, sin comprometer la calidad y efectividad del equipo.